licencia de apertura, licencia de funcionamiento, licencia de actividad y sistemas contra incendios

Licencia de apertura en Sevilla, Cádiz,

Huelva, Almería, Granada, Málaga, Jaén o Córdoba

licencia de apertura en Sevilla-cadiz-málaga así como Autorización de apertura o Certificados energéticos junta de andalucía y Licencias de funcionamiento en cádiz también licencia de actividad expedidas en la junta de andalucia.

Si eres emprendedor nosotros te damos

soluciones a tus necesidades

Distintos tipos de servicios a distintos tipos de clientes,

Tramitamos de forma rápida y eficaz todos los requisitos para poner en marcha tu negocio de inmediato.

Somos especialistas en la tramitación de Licencia de Apertura y Licencia de obra así como Proyectos Técnicos para cualquier tipo de negocio.

“cómo conseguir mi licencia de apertura”

Confía en expertos a la hora comenzar una nueva actividad, nosotros Legalizamos tu negocio de una forma rápida, sencilla y económica.

bar, restaurante, local comercial, alimentación, textil, oficina.

Sistemas de Protección contra incendios en Sevilla
l

Licencia con Declaración responsable hasta 50 metros cuadrados

Desde 250 euros

l

Licencia con Actividad Calificada (Calificación Ambiental) hasta 50 metros cuadrados y Licencia de obra de adecuación

Desde 740 euros

l

Licencia por Declaración Responsable hasta 50 metros cuadrados y Licencia de obra de adecuación

Desde 340 euros

l

Licencia de Apertura Ordinaria hasta 50 metros cuadrados

Desde 640 euros

Todos los precios incluyen tramitado de documentación, gestión y seguimiento hasta la obtención de la Licencia de Apertura correspondiente.

Realizamos cualquier tipo de licencia: licencia actividad garaje privado – licencia actividad inocua – licencia actividad parking – licencia actividad gimnasio licencia actividad almacen – licencia actividad coworking licencia actividad bar – licencia actividad restaurante licencia actividad oficina – licencia actividad clasificada licencia actividad academia – licencia actividad garaje licencia actividad taller – licencia actividad nave industrial licencia actividad empresa – licencia actividad ambiental – licencia de obra para reformar la cocina

l

Licencia con Actividad Calificada (Calificación Ambiental) hasta 50 metros cuadrados

Desde 640 euros

l

Licencia de Apertura Ordinaria hasta 50 metros cuadrados y Licencia de Obra de adecuación

Desde 740 euros

Cualquier pregunta que tenga sobre nuestros servicios de LICENCIA DE APERTURA,

o necesita más información o presupuesto

no dude en llamarnos directamente al teléfono

663 300 594

o rellene directamente el formulario: 

licencia de actividad o licencia de funcionamiento.

Licencias de Apertura en Sevilla

Cádiz, Huelva, Málaga, Córdoba, Jaén,

Granada y Almería.

| Una Gestión Eficaz

Tramitamos toda la documentación y llevamos a cabo tus ideas de negocio, gestionamos todo el proceso con un seguimiento continuo hasta la obtención de la licencia de apertura

o inicio de actividad.

Nuestro trabajo no termina con la presentación de todos los documentos y proyectos necesarios para la obtención de de la licencia de apertura de su negocio o cualquier tipo de certificación que necesite para iniciar su actividad económica. Estamos pendientes en todo momento de que se cumplan los plazos hasta la obtención de su licencia de apertura.

Nos encargamos de todo el proceso y tramitamos toda la documentación, proyecto de obras, certificados energéticos, documentación administrativa, etc.

Licencia-de-Apertura-en-Sevilla
Licencia apertura - licencia actividad

¿Tienes dudas entre diferencia entre licencia de apertura y licencia de actividad?

no existe ninguna diferencia hablamos exactamente de lo mismo

Servicios de Licencias de Apertura adaptado a su negocio

buscar con google

licencia de funcionamiento

N

Licencias de Apertura para Restaurantes, bares, pubs y Cafeterías

Estamos especializados en la tramitación de licencias de apertura para negocios de restauración (necesitan calificación ambiental y la aprobación incial del Ayuntamiento)
N

Licencias de Apertura para Gimnasios

Por la naturaleza de esta actividad, son licencias de apertura más complejas ya que está considerada como una Actividad Recreativa o Pública Concurrencia por lo que para la obtención de la Licencia por parte del Ayuntamiento necesitamos de un Proyecto que refleje las características de la Actividad a desarrollar, horarios del Gimnasio, superficie del local, niveles sonoras y vibraciones…
N

Licencias de Actividad para Tiendas de Alimentación

Tramitamos y gestionamos la documentación necesaria para el ejercicio de actividad económica de carácter público o privado, como puede ser la apertura de  comercios en general.
N

Licencias de Apertura para Academia de Formación

La actividad de academia de formación se encuentra incluida en la Ley 12/2012 en el Epígrafe “933.9. Otras actividades de enseñanza, tales como idiomas, corte y confección, mecanografía, taquigrafía, preparación de exámenes y oposiciones y similares”, por lo que no es necesario pedir consulta previa para la misma, únicamente presentando toda la documentación necesaria en el ayuntamiento nos dan la licencia de apertura.

Licencias de Apertura de Establecimientos y + servicios

i

Inspección Técnica de Edificios. ITE

Los propietarios de construcciones y edificaciones tienen el deber legal de mantenerlos en condiciones de seguridad, salubridad y ornato público, realizando los trabajos y obras precisos para conservarlos o rehabilitarlos, a fin de mantener en todo momento las condiciones requeridas para la habitabilidad o el uso efectivo.

El informe de ITE Mediante la Inspección Técnica de Edificaciones, ITE, se establece a su vez la obligación para los propietarios de construcciones y edificaciones, con independencia de su uso o destino, de efectuar una inspección periódica dirigida a determinar el estado de conservación de las mismas y el cumplimiento del deber de conservación.

i

Insonorización de Inmuebles

Servicios especializado en la insonorización de inmuebles y locales comerciales destinados para negocios de restauración, ocio, tiempo libre, gimnasio, salud… etc. Dependiendo de la naturaleza del negocio existen distintas normativa en relación al tema del RUIDO.

Mediciones acústica e informe

Medición acústica e informe para la solicitud de la licencia de apertura de su negocio, oficina, tienda, o local comercial. Dependiendo de su tipo de negocio y su ubicación necesitará cumplir una normativa específica que se consigue con una buena insonorización.

i

Reformas y adecuaciones en general y certificados energéticos

Nos encargamos de todo el proceso de transformación de su local comercial, nave o oficina para adecuarla a la normativa vigente para poder iniciar su actividad económica. Para la obtención de las licencias de aperturas la mayoría de las veces son necesarias instalaciones, adecuaciones y reformas del local comercial, oficina, nave industrial..etc. Prestamos un servicio global y nos encargamos de todo el proceso de reformas para la obtención de certificados de instalación, visados de proyectos…etc
i

Eletricista residencial

Disponemos de técnicos electricistas  cualificados para el mantenimiento de instalaciones electricas y de inmuebles residenciales,, locales, naves industriales, verificando y evitando fallos electricos en las instalaciones libre de fallos electricos.
i

Documento de cesión de licencia de apertura, o Cambio de Titularidad.

Es el trámite necesario para transferir la licencia de apertura de una persona a otra.
i

Licencia de Obra, Licencia por reforma, permiso de contrucción.

Permiso perteneciente a la administración local, necesario para cualquier tipo de reforma en inmuebles.

Cualquier pregunta que tenga sobre nuestros servicios de LICENCIAS DE APERTURA,

o necesita más información o presupuesto

no dude en llamarnos directamente el teléfono

663 300 594

o rellene directamente el formulario:

Pasos para conseguir la Licencia de Apertura de un negocio en Sevilla

Proyecto técnico

Se debe desarrollar un documento profesional donde quede reflejada la actividad que se va a desarrollar, las características del local y el cumplimiento exacto de la normativa, como hemos señalado al final del punto anterior. Todo esto según lo establecido en los anexos correspondientes de la Ordenanza Reguladora de Obras y Actividades(O.R.O.A.) y que permanece colgada en la página de Gerencia y Urbanismo dentro del portal del ayuntamiento de Sevilla.

Solicitud de la Calificación Ambiental

si estamos tratando con una actividad que se incluye en el ANEXO I de la Ley GICA (gestión Integrada de la Calidad Ambiental), se deberá solicitar la Calificación Ambiental antes del comienzo de las obras, presentándose el Proyecto en el Registro General y esperando hasta 3 meses a la contestación por parte del Servicio de Protección Ambiental del Ayuntamiento. Si transcurriese este tiempo sin notificación, puede darse por otorgada la Calificación por Silencio Administrativo.

Solicitud de Licencia de Obras

En los casos en los que se realizan obras de ampliación, se deberá presentar la documentación del proyecto en el Registro Auxiliar para su solicitud (si la actividad estaba calificada, debemos contar con el silencio administrativo o Calificación otorgada). Según la naturaleza de las obras, habrá que esperar más o menos tiempo, al igual que la documentación a entregar que variará en proporción al tipo y tamaño de la obra.

Reformas en el local

Hay que saber que las obras asociadas que se consideran Reforma Menor o Parcial no requieren visado. De este modo, en principio, la Reforma Menor se debe otorgar al instante por Declaración Responsable,pero la Reforma Parcial va a requerir Pleno de Gobierno que, salvo excepciones, son cada 20 días. Sin embargo, si el edificio se encuentra enmarcado dentro del Conjunto Histórico, el proceso es directamente por Licencia, lo que implica una espera de 2 meses como mínimo.

Entrega de la Documentación

Al final de la realización de las obras, se deberá entregar el proyecto, el certificado final de obras, el certificado final de instalaciones, el Informe positivo del OCA, informe de ensayos acústicos y todos los formularios exigibles por el Servicio de Protección Ambiental que estime el ayuntamiento de Sevilla. A estos certificados habrá que añadir todos los que implique la actividad, es decir, certificado de todas las instalaciones que así lo requieran, registro en industria del local, maquinaria e instalaciones, certificado de la instalación contraincendios, así como el registro en otras instituciones si fuera preciso (sanidad, educación, etc). Si no fuese necesaria la realización de obras, se entregaría prácticamente la misma documentación a excepción del certificado final de obras. Con esta guía de los documentos y pasos que se han de seguirse para obtener la Licencia de Apertura, esperamos que el proyecto sea más visible y cobre una perspectiva más clarificadora para la correcta ejecución de los trabajos.